Mp3 Pablero

martes, 17 de abril de 2012

Una pelicula de videojuego: FFVII Advent children

Hola a todos que tal os va la vida, presentando, poru.
Bueno, como veréis se me a ido la cabeza con el titulo, pero es que esa película es una secuela del mejor juego de Final Fantasy le pese a quien le pese, bueno, empecemos



Esta película salio en honor al juego FF VII y trata sobre la historia de Cloud Strife, el protagonista de dicho juego, pero 2 años después. En esta película recibe un pedido muy extraño por parte de Tifa y decide ir pero en el camino se encuentra con una molestia, no sigo porque dragneel me dice que hago muchos spoilers, asi que si quieres seguir enterándote de lo que pasa, mírate la película.

Personajes

Cloud Strife: protagonista, ahora se gana la vida ayudando en el bar Septimo cielo de Tifa.


Tifa Lockhart: Amiga de la infancia de Cloud, estuvo en la ultima batalla.


Sephiroth: El enemigo de cloud, es hijo de Jenoba y vuelve a la vida gracias a una reencarnacion.


Bueno, los otros personages que puedo decir para no hacer spoiler son Barret Wallace, Red XIII, Yuffie Kisaragi,Caith Sith y Cid Highwind, pero aparecen muy poco en la pelicula.

Las batallas son alucinantes, me gusto mucho la batalla final y la verdad, recomiendo esta peli y la nota es un: 9.5

1 comentario:

  1. De verdad? A mi sinceramente me parece uno de los mas sobrevalorados de la serie. No fue para nada una buena secuela de FF VI (El mejor FF de la historia, por mucho, además del mas infravalorado) Ni supera a otros FF como FF III por ejemplo... Al menos es el ultimo Final Fantasy decente, que luego a partir de FF VIII (Ese está SOBREVALORADO en mayúsculas) empezaron a cagarla tanto que hasta han tocado fondo con el FF X o FF XIII. Y la pelicula, a decir verdad, me parece tan innecesaria como el resto de juegos que sacaron para intentar aumentar el universo en que transcurre la historia (FF VII: Dirge of Cerberus por ejemplo) La película me pareció mala, los personajes... Joder que tiene mejor personalidad el papel de lija que Cloud... Lo peor es que apenas aparecen otros personajes que pudieron ser utilizados para bien de la película, como Vincent por ejemplo! En fin, sinceramente es de lo peor que he visto y aunque me duele decirlo, esta es una de las sagas que han matado a la serie.

    ResponderEliminar