Mp3 Pablero

jueves, 16 de febrero de 2012

La teoría del big bang

Hola a todos amigos y si creéis que os voy a dar una clase de naturales(por lo del big bang) estáis muy equivocados porque, aunque me fascine, os voy a enseñar una de las 3 mejores series que he visto en personas,
The big bang theory una serie que hace que la gente sea mas friki(como dicen en el anuncio del canal TNT)



Por favor, si todavía no has visto la serie, hazte un favor a ti mismo y miratela. Es la serie mas descargada de internet y a mi parecer, la mejor serie de comedia (y la hora de Jose mota el mejor show) y ademas cada personaje te hace reír de un modo muy diferente (en realidad no tan diferente... Solo Sheldon es diferente xD).

Los personajes:

Sheldon Cooper:

Es el tío mas raro que he visto en mi vida, y el que mas hace reír con sus manías y sus estrictos horarios (tiene uno asta para usar el baño) aunque los horarios no son mas graciosos que su arrogancia. Es físico comparte el apartamento con Leonard y viven enfrente de Penny.(si tuviera que describirlo todo no acabaría nunca, ademas, preferiría que vierais la serie)... Las 3 cosas que mas le importan son él, su frikismo y su pizarra donde trabaja la teoría de cuerdas...

Leonard Hofstadter:

Es prácticamente el mas principal (aunque el mejor es Sheldon) y el menos pirado(sin contar a penny).
Siempre le ocurren las cosas mas raras y mas penosas que podáis imaginar.Es físico comparte el apartamento con Sheldon y esta enamorado de Penny, que vive enfrente suya.

Penny

Es la típica chica que quiere ser actriz y trabaja en un restaurante. y prácticamente vive gratis, Leonard y Sheldon(aunque Sheldon esté en contra) le dejan coger su wifi, siempre come en su casa(y no paga), le ayudan cuando lo necesita (pero Sheldon lo hace de mala gana)...Cada capitulo tiene un novio diferente.

Howard Wolowitz: 

Es un tío muy salido y un ligón (eso cree el). Es judío, nunca tiene suerte y sienpre esta intentando ligar con todas las chicas que encuentra.Es físico y vive con su madre.

 Rajesh Koothrappali:

Es de origen indio, es bastante ingenuo y no puede hablar delante ninguna chica (Ni por teléfono... Ni por chat... Ni por signos... Ni por morse... Ni con dibujos xDD). Es físico y vive solo.

El primer capitulo empieza en un banco de esperma de elto coeficiente intelectual...
Bueno, si tuviera que describir toda la serie no terminaríamos nunca,

1 comentario:

  1. Sheldon.
    Especie: Sheldon
    Estado: Peligro de extinguir a todos los que le rodean
    Número de supervivientes: 3

    ResponderEliminar