Mp3 Pablero

jueves, 8 de diciembre de 2011

Kirby mass atack

Como algunos de vosotros sabréis, han sacado un juego de kirby para la ds hace poco, no es que sea nada del otro mundo, pero esta entretenido.

La verdad  es que se pasan unos buenos ratos jugando y algunos minijuegos son la caña como el pinbol al que e dedicado un día entero para pasármelo, también esta genial el modo en el que se controlan a todos los Kirbys con el lápiz táctil, la dificultad no es muy alta, eso no me gusto por que ya me e pasado medio juego en casi media semana(hace mucho que no juego), cuando era pequeño me enganche a estos juegos, e intentado dejar de jugar a los kirbys, pero es que quien podría decirle que no a esto volita rosa

 



miradle a los ojos y decidle que no volveréis a jugar a sus juegos, yo no puedo T_T






Bueno, también quería deciros que los que sepáis hacer viñetas como estas de aquí si quiere puede mandarlas a mi mesenger(pableteconan98@hotmail.com) y pondré la mejor cada semana.bueno os dejo el vídeo de Kirby

.

1 comentario:

  1. Pablo, hazme ya de una vez administrador de tu blog, que no soporto tus faltas de ortografía...

    ResponderEliminar