Mp3 Pablero

domingo, 19 de febrero de 2012

El anime de Pokémon

Hola amigos, que tal os va la vida, bueno, hoy vengo a criticar el anime de pokemon(si, ya esta, no se me ocurre, que mas poner en la presentación).


Como todo niño pequeño que era, vi el anime de pokemon. Me chiflaba ver a un ratón amarillo lanzar volando a tres tíos raros soltando un rayo por los mofletes, pero, el anime esta lleno de incoherencias que de pequeño no me importaban y ahora me sacan de quicio.


1ª. La edad de los personajes: Se supone que Ash tiene diez años en el capitulo uno, bale, en el capítulo 10(aproximadamente) ya lleva 3 mese de viaje, y aun así en todas las películas dicen (Ash, un joven de 10 años), en todas las temporadas en el primer capitulo(Ash, un joven de 10 años) es que yo siendo un párvulo veía la serie por la tercera región y decia que con 10 años quería ser entrenador pokemon y ahora soy mayor que Ash.


2ª. Los nuevos openings: son mas cortos, mas tranquilos y te intentan transmitir mensajes de amistad y amor cuando antes te transmitían un mensaje de acción y ...(no se me ocurre la palabra)... Por no hablar del hecho de que los openings molones estaban hechos con trozos de openings (es aceptable)... Los nuevos están hechos con un mix que openings y secuencias de capítulos... Siempre he odiado que te hagan un opening con trozos de capítulos (exceptuando los de Detective Conan, que molan incluso con los trozos de capítulos... Comparad...

Versión antigua


Versión actual

3ª.  En los juegos habian tipos a los que no les afectaban ataques de cierto tipo... Por ejemplo, a los tipo tierra no les afecta la electricidad... ¿Como es que a Onix le hace daño el rayo de Pikachu?


4ª. Las películas... Son un poco raras "cronológicamente"...

5ª.la temporada 14: La peor temporada que e visto, Brook se va, cambian el dibujo, Ash no es tan metepatas(pierde bastante gracia), el Team Rocket ya no despega, y  la serie se desarrolla muy rápido y no me cae bien Iris... Para colmo, el Snivy de Ash es hembra ¬¬.


De pequeño me encantaba, desde Diamante y Perla empezó a perder la gracia (en la versión que ví en internet con los openings japos molaba... Pero cuando la ví en españa con esos openings cutres y sin gracia la cosa me aburrió), y en Best Wishes la a perdido, el juego me sigue gustando pero el anime se esta convirtiendo en una porqueria... Y eso que las sagas de Johto y Hoenn son autenticas obras maestras del anime para niños...


Conclusión, el anime de pokémon se ha convertido en una baratija.


PD:se supone que esto se tendria que aber publicado el sabado por la tarde, pero no se utilizar el programador XP.

1 comentario:

  1. Oye una pregunta, tú juegas a Pokémon? Si eso te echaría un combate :)

    ResponderEliminar