Mp3 Pablero

martes, 13 de diciembre de 2011

Odio Este Puto Mundo :El Instituto

Hola y bienvenidos a esta nueva sección en la que me quejo de la sociedad Española y empezare con lo que los niños de 12 a 16 años mas odian, el instituto,la segunda cárcel para niños(después del reformatorio, claro esta).
1ª Cosa que odio:¡Las notas!, en el colegio sacas buenas notas y se suspenden de 2(los mas ingenuos) a todo sobresalientes(los mas listos) a todos se les depara un gran futuro y ¿que pasa? pues que el instituto los cambia, de suspender 2 pasan a 7 de nos suspender ninguna a 7(como yo) de todo sobre a suficientes y bienes.
2ª Cosa que odio: Los golpes. Cuando estas saliendo de clase y de repente suena a tu espalda "¡Pecho lobo!" y por toda la puta cara te dan una ostia en el pecho que, si queréis probarlo allá vosotros pero duele(con la mano abierta y muy fuerte)
3ª Cosa que odio: ¡¡¡Los exámenes finales!!!, hay es donde la gente pierde su buena nota y donde se estudian durante las 2 semanas. Estas dos semanas son las peores del curso y este curso es bastante difícil, creo que no         voy a aprobarlas todas ni de coña.

Espero que os guste esta nueva sección, bay
Aunque yo baya a suspender no significa que vosotros no podáis estudiar,... negratas(¿Soy un capullo? Si, ¡pero lo acepto!).

2 comentarios:

  1. completamente de acuerdo. Una mierda. a mi me van a quedar 2 o 3 TT___________________TT

    ResponderEliminar
  2. A mí no me afecta... Soy un tío listo...
    http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/001/987/fyeah.jpg?1269221733

    ResponderEliminar