Mp3 Pablero

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva adquisición: Kid Icarus Uprising

Hola a todos que tal os va la vida, la mía va de perlas.
Bueno, como dice en el titulo, me he comprado un nuevo juego, el kid icarus 3ds.
en realidad la entrada la tendría que haber echo el miércoles, que fue cuando lo compre, pero me he quedado enganchado para poder decir mas cosas sobre el.
El miércoles estaba en mi casa tranquilo, cuando de repente a las 17:08 aproximadamente me llego un mensaje diciendo que podía ir a recoger mi encargo, 10 minutos después estaba allí y me dieron que había sido el primero en ir a recogerlo y que por haberlo reservado me regalaban mas cartas y blablabla.


tal, que llego a mi casa aguantándome las ganas de abrirlo y lo primero que hice fue sacar fotos:


la caja del juego, el sobre especial y mi 3ds

interior del sobre especial

interior de la caja del juego

interior del sobre de regale

soporte del juego(también sirve para la psp)

 y por ultimo el interior de la caja dentro de la caja



¡Esta genial! Ademas Dragneel no para de pedirme la consola y lo mejor es el modo multijugador.
También se pueden fusionar la armas y los dones son la pera, aconsejo este juego y su nota es un:

9.8
la verdad es que solo con ver el multijugador me entraron ganas de comprarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario