Mp3 Pablero

lunes, 13 de febrero de 2012

Juego recomendado: The Elder Scrolls V Skyrim

Hola de nuevo, últimamente no he estado poniendo entradas por motivos muy personales( he estado depre), pero ya estoy mejor y vengo con un juegazo: The Elder Scrolls V: Skyrim.


Este juegazo es bueno por sus gráficos, su jugabilidad, y esta en castellano, ¿se puede pedir algo mas(se podría poro seria demasiado pedir)?
el juego prácticamente puede ir de lo que quieras, ya que no tienes que seguir ordenes fijas(aunque si quieres te dedicas a hacer la historia principal, pero le quita la gracia y la libertad), puedes unirte a gremios(hay 4, el de los guerreros, el de los magos el de los ladrones y la hermandad oscura),patrullar Skyrim o simplemente matar a los dragones, lo que te venga en gana.


Tan bien puedes aceptar misiones de aldeanos o las que se encuentran en los libros, puedes hacer recados para otros grupos, pero no se les consideran gremios, como la legión o la iglesia.


Hay diferentes razas y piedras de poder(cada una da cualidades distintas),hay millones de armas, escudos y magias, tan bien se puede ser hombre lobo o vampiro, pero para eso tienes que haberte unido al gremio de guerreros y muchas otras cosas mas que no se.


Lo bueno: ¡Es un juegazo que flipas!


Lo malo: que salio el 11 del 11 de 2011, se agotó en una semana y todabia no lo e podido conprar T_T.


Bueno, esto a sido todo, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario