Mp3 Pablero

jueves, 19 de enero de 2012

En este blog hay mucho silencio, y con esto hacemos ruido


Bueno... Ya saben, soy un vago de campeonato, ya tocaba poner algo... Y bueno, mi compañero Dragneel, un tío que es lo contrario a mí, o sea, un "no-vago" al que cuando se crée el mejor le quiero arrancar la cabeza... Y ES UN TROLL DE NARICES... Al que odio por ser mas inteligente... Pero yo soy mas guapo xDD ay que me LoL... Bueno, recuperando el tema, mi imbecil compañero, me ha propuesto poner música a mi blog para que no parezca tan abandonado,y he aceptado, aunque al principio le ví en su estado troll habitual... O sea, que pensaba que me iba a trollear el blog, que de hecho estubo haciendo un rato dándole al F5... Aquí la lista de canciones.,.


Levan Polka... no tiene sentido pero me encanta.
Los sentimientos son luvia, lluvia... Me encanta la cantante que ademas interpreta la voz japo de kanon_chan.
La voz divina de DIÓS... Jejeje, es una quebradera de cabeza.
El festival de los idiotas... Es el opening de la ova de baka to test to shokanllu.
La llamada(calling)... La clasica cancion del the world ends whit you una pasada.
Chico meteoro... La verdad esta me la puso dragneel, es el ending de inazuma eleven que no llego a españa.
Un día soleado y divertido... Es el opening 7 de reborn y me gusta bastante.
Extraño alienígena... No me e inventado el nombre, se llama asi y esta bastante bien y es de gintama.
Chocolate Disk... Parecen robots pero la canción se ve bastante bien y me gusta el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario